Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible

Los usuarios de Mac ya pueden probar la última actualización del sistema operativo de Apple. La empresa finalmente ha liberado el OS X 10.8 Lion Mountain, luego después de más de un año de desarrollo. Esta nueva versión llega con una mayor integración con iCloud para el almacenamiento de archivos online, iMessage, capacidad de compartir publicaciones en Twitter y un nuevo centro de notificación.

Aunque este lanzamiento está siendo denominado como una actualización menor a la versión 10.7 de “Lion”, Apple ha incluido una serie de nuevas características para animar las ventas de Mac frente al próximo lanzamiento de Windows 8 de Microsoft a finales de este año.



La actualización continúa con la tendencia de introducir las características de su software de escritorio y dispositivos móviles. Los usuarios del iPad y el iPhone van a reconocer en OS X Lion Mountain el Centro de Notificación, notas, recordatorios, el Game Center, iMessage, y AirPlay.

El OS X Lion Mountain ya está disponible en la Mac App Store por $ 19.99 en los EE.UU., £ 13.99 en el Reino Unido, y € 15.99 en Europa. Los Mac más modernos, como MacBooks y Mac Minis serán capaces de descargar el sistema operativo, y los que compraron el nuevo hardware de Apple en el último mes recibirán una actualización gratuita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario