Páginas Globales de Facebook para marcas internacionales

Facebook ha presentado sus “páginas globales”, una nueva estructura de páginas disponibles para marcas con presencia en diversos países. Las grandes empresas internacionales podrán ofrecer versiones locales personalizadas, manteniendo la misma dirección web y el número de fans.

La red social quiere ayudar así a las marcas internacionales a resolver los problemas en la administración de sus cuentas, ya que algunas empresas tienen páginas para cada país en el que ofrecen servicios o usan la segmentación de publicaciones. Con esta nueva alternativa será más fácil mantener una sola identidad global y ofrecer a la vez experiencias locales.



Facebook “páginas globales”

La página global mostrará a los usuarios de diversos países el nombre de la página traducido a cada idioma. Los administradores pueden tener una imagen de perfil, cabecera, pestañas y publicaciones distintas para cada versión por región. Aunque siempre se mantendrá la misma dirección, la base de fans y el número de personas que están hablando sobre la marca.

Los usuarios serán redireccionados automáticamente a la versión específica para su país, pero todavía podrá elegir ver otras versiones a través de un menú desplegable. Esta estructura de páginas globales solo está disponible para ofrecer versiones por países y no por ciudades.

Las primeras empresas en usar las páginas globales son la página de Facebook Marketing, Kit-Kat , Dove , Holiday Inn y Frankenweenie.

Referencias:
InsideFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Páginas Globales de Facebook para marcas internacionales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario