Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos

El gigante del Internet Google está realizando pruebas para permitir a los administradores de páginas de empresas dar +1, comentar y compartir en perfiles de personas que no forman parte de sus círculos. Esto quiere decir que, por ejemplo, si una persona que no es seguidor de una marca realiza un comentario negativo en el perfil de Google+, la empresa tendrá la oportunidad de responder inmediatamente el comentario sin importar que el usuario no sea su seguidor.

marketing en google plus



Según Google, el cambio ayudaría a mejorar la experiencia social entre páginas y perfiles personales. Además, señala que es un beneficio para las empresas, específicamente los comunity managers, ya que ello ayudará a mejorar la interacción con su público.

Si bien es cierto que la nueva opción le da un poco de libertad a las empresas, éstas no deben olvidar que los mensajes que se envíen a los usuarios no sean muy intrusivas, pues de lo contrario ellos podrían clasificarlos como no deseados o spam.

Fuente: Google Plus Update

Si deseas leer más artículos parecidos a Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario