Pakistán vigila a los principales buscadores de Internet

Siete de los mas importantes buscadores de Internet, se encuentran bajo la mira de la autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA). Esto debido a los navegadores, entre los cuales figura Yahoo y Google pueden propagar contenido en contra de Islam.

Khurram Alí Mehra, portavoz de PTA, manifesto a los medios: “Ha habido un encuentro ministerial y después del mismo el Ministerio de Tecnologías de la Información ha ordenado el bloqueo de 17 enlaces virtuales con contenidos blasfemos”. Agrego que el hecho de que los contenidos sean vigilados no significa que estos navegadores sean bloqueados.



Hasta el momento la pagina de Facebook ha sido suspendida temporalmente por contener contenidos blasfemos, algo que no ha sido desaprovechado por expertos en informática en Pakistán quienes sugieren el uso de MillatFacebook, una plataforma similar que puede conectar a 1570 millones de musulmanes con gente de distintas religiones del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Pakistán vigila a los principales buscadores de Internet, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario