PayPal ofrecerá servicio de Micropagos

PayPal prevé lanzar un servicio de micropagos a finales de este año, un servicio que hará más fácil la compra de productos en línea digital de bajo costo, señaló Scott Thompson, presidente del servicio de pago online.

micropagos paypal



Thompson cree que los consumidores quieren tener la posibilidad de comprar artículos de uno en uno, sin embargo. Y con esto en mente, dijo PayPal tiene la intención de autorizar las compras en pequeños incrementos.

Actualmente PayPal, propiedad de Ebay, se utiliza para comprar artículos en un juego en línea como FarmVille populares Zynga. Sin embargo, los usuarios son obligados a abandonar el juego a la mitad para hacer el pago efectivo. Thompson desea solucionar esto con los micro pagos.

La intención es mantenerlo en la experiencia, no te obligan a hacer otra cosa … y lo mantenga económica para todas las partes”, dijo.

Esperamos que los micropagos sean mejores y ayuden a los usuarios a realizar sus pagos de menor monto con más facilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a PayPal ofrecerá servicio de Micropagos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario