Payvment ofrece nuevas herramientas para automatizar las compras en Facebook

Payvment presenta un conjunto de aplicaciones (APIs) para la tiendas de la emprea Facebook. Además de una serie de nuevas características incluyendo la capacidad para los usuarios de Etsy para importar su catálogo completo de productos en Etsy.Además.

logo payvment



Payvement proporciona una solución de comercio electrónico en Facebook para automatizar las compras en Facebook. Ahora, los desarrolladores pueden aprovechar el nuevo servicio de IPN una API de administración de pedidos, una cesta de compra API, y más.

El modelo ha ido enviada a miles de páginas de Facebook con poca promoción muy aparte de un pequeño pie de página en cada ficha de compras que dice: “Abra su tienda libre en Facebook” y enlaces a Payvment.

Actualmente el servicio es gratuito para crear negocios de la empresa. Si le interesa más sobre Payvment visita su página web.

Si usted está interesado en aprender más sobre la compañía que usted puede hacerlo visitando su página web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Payvment ofrece nuevas herramientas para automatizar las compras en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario