Crear una película con tu Biografía de Facebook

¿Ya tienes activado tu Biografía (Timeline) de Facebook?. Si es así. Te contamos que la agencia de marketing Definitión 6 ha desarrollado una herramienta denominada “TimelineMovieMaker”, en español “editor de video de la Biografía”, que permite a los usuarios de la popular red social transformar el contenido de su línea de tiempo (Biografía) en una película de ritmo rápido.

Esto quiere decir que usted se convertirá en un cineasta para producir su propia película, pero antes debe esperar que el Movie Marker analice su Biografía para seleccionar sus “momentos de nostalgia”, “su lado bueno”, y “sus grandes recuerdos” para cargar las fotos adecuadas que formarán parte del video. Luego, la herramienta te mostrará opciones para que puedas elegir la música de la película, y reemplazar cualquier imagen, grabación o check-in por otro que te agrade mejor.



Sin duda la evaluación del contenido está dirigida de manera cronológica para mostrar al usuario de Facebook la coreografía de viaje personal. Además, la herramienta toma en cuenta el contenido que tiene mayor participación y utiliza el análisis de comentario para identificar los momentos claves de la vida y donde marca el usuario.

“El resultado es un poderoso ejemplo de cómo la sinergia entre la tecnología y el marketing es fundamental en el impulso de proyectos complejos como éste a la vida, en última instancia, que evoca una conexión emocional con el usuario final”, dice Paul Hernacki.

Pasos para crear una película con tu Biografía de Facebook

Si deseas realizar tu película con tu Biografía de Facebook, sigue los siguientes pasos:

Paso1: Ingresar al siguiente enlace timelinemoviemaker.com, luego le das click al botón “Make your Movie” o “Graba tu video”.

Biografía de Facebook

Paso2: Iniciar sesión de Facebook para utilizar tu cuenta social con Timeline Movie Maker, luego permitir que la aplicación acceda a tus datos de tu cuenta.

Paso3: Esperas la herramienta realice el análisis respectivo de tu línea de tiempo y visualizas el video que se te muestra. Una vez que termines de ver la mini película de tu Biografía aparecerá las opciones para cambiar las imágenes y la música. De esta manera editarás el video como a ti te gusta. Luego le das al botón verde “volver a cargar el video”.

Biografía de Facebook

Nota: Recuerda que el video sólo lo puedes compartir con tus amigos de Facebook más no con tus suscriptores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Crear una película con tu Biografía de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario