Un buen diseño que fomenta la ayuda: El Perú nos necesita


Debo decir que este sitio lo reactivo después de sucedido el terremoto de haberlo hecho antes hubiera hablado acerca de ese terrible momento que pasamos todos los peruanos y ya a estas alturas como que ya creo que esta demás hablar sobre el terremoto en Perú ya que varios sitios han hablado sobre ese tema, pero cuando uno ve este tipo de iniciativas pues hay que darle difusión, cuando vi este anuncio me llamo la atención por la forma como logran captar la atención teniendo como mensaje un buen fin.

A continuación el mensaje:



Estimados amigos, somos Comunicadores, una agencia de marketing y comunicación. En la ultima semana una zona de nuestros pais, Peru, ha sufrido un terremoto con muchas victimas y sobretodo una destrucción al 99% de las casas de los pobladores de la ciudad de Pisco, a 300 kilómetros de la ciudad de Lima. Hemos desarrollado una pequeña campaña enviada a diferentes direcciones electrónicas a fin de generar conciencia de apoyo. Les alcanzo a ustedes para que juntos podamos seguir apoyando a nuestros conciudadanos. Saludos

Vía: etc

Si deseas leer más artículos parecidos a Un buen diseño que fomenta la ayuda: El Perú nos necesita, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario