Pinterest añade verificación de sitios web a los perfiles

Pinterest, la red social para coleccionar imágenes, ha lanzado una nueva herramienta de verificación web para permitir a los usuarios que tengan un sitio web dar a conocer en sus perfiles que son los propietarios de una página web.

Cuando un usuario verifique su blog, los visitantes de su perfil de Pinterest verán una marca de verificación al lado de la dirección URL completa, que también se mostrará en los resultados de búsqueda. La nueva característica de verificación web se extenderá para todos los usuarios próximamente.



Pinterest añade verificación de sitios web  a los perfiles

“Vamos a ser el despliegue de estas características en la web esta semana, así que es posible que no vea la opción de verificación en la configuración de inmediato”, dijo la empresa en su blog oficial.

Para verificar un sitio web, los usuarios tendrán que ingresar la página Configuración y hacer clic en el botón “Verify web”. Esta característica por el momento solo trabaja con dominios de nivel superior como .com, .biz e .Info, aunque la empresa promete dar soporte a más dominios en el futuro.

Referencias:
Blog de Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest añade verificación de sitios web a los perfiles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario