Pinterest prepara aplicaciones para iPad y Android

Con un crecimiento impresionante en América Latina este año, Pinterest aún tiene planes de seguir creciendo y esta vez parece que apunta a los dispositivos móviles. La red social para guardar y compartir imágenes y enlaces estaría preparando tres nuevos productos que lanzará en un par de meses.

Pinterest estaría trabajando en desarrollar su API oficial, una aplicación para iPad y otra aplicación para Android, según fuentes cercanas a la empresa, citadas por el portal Business Insider.
Tal como sucede con Facebook, que al llegar el verano en Estados Unidos la compañía concentra todo su tiempo y esfuerzos en nuevos productos que luego se anuncian en grandes lanzamientos, Pinterest estaría adoptando esta iniciativa, por lo que se esperan anuncios oficiales y sorpresas.



Además, la nueva red social ha estado contratando a un ritmo acelerado, los talentos furtivos de Apple, Google y de Facebook.

En el último informe de ComScore, América Latina registró el más alto crecimiento de usuarios para Pinterest este 2012. De 153 mil usuarios a inicios de año se pasó a 1.3 millones hasta abril, siendo especialmente popular en Brasil, México y Argentina.

Cómo registrarte en Pinterest

Referencias:
BusinessInsider

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest prepara aplicaciones para iPad y Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.