Pinterest agrega créditos de autor de Slideshare y Soundcloud

Aunque Pinterest deja en claro en sus términos de uso que está prohibido publicar material con copyright, el sitio está lleno de contenidos que violan estas restricciones, por lo que la empresa se está esforzando por añadir automáticamente atributos de autor a los contenidos que se guardan desde diversas plataformas sociales.

Desde mayo que ya se empezó a colocar las referencias de los autores a los elementos pineados desde Flickr, YouTube, Vimeo y Behance. Ahora la lista se ha extendido para dar soporte también a los contenidos de 500px ,Slideshare, Etsy, Kickstarter y Soundcloud.



Pinterest créditos autor

Cuando uno usuario navegue por estas plataformas sociales y comparta alguna imagen, video, presentación o sonido en su cuenta de Pinterest, los pines mostrarán instantáneamente los créditos del autor, que no podrán ser editados.

Además, la red social para coleccionar imágenes y objetos de Internet ha asegurado en su blog que los usuarios serán capaces de reproducir los videos, escuchar los sonidos y ver las presentaciones directamente desde las carteleras del sitio.

Referencias: Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest agrega créditos de autor de Slideshare y Soundcloud, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario