Pinterest eliminará cuentas falsas o spam

Actualmente las redes sociales están luchando contra los spammers de forma continua, y Pinterest no quiere ser la excepción. Por ello, el tablón social de imágenes más conocido ha formado un equipo que se está dedicando a investigar y a desarrollar sistemas que ayuden a detectar, eliminar y prevenir el spam.

La medida, que se está realizando desde hace meses, ya ha reportado cuentas sospechosas, falsas o spam que están siendo eliminadas para siempre, aunque aquello signifique una reducción de seguidores. Con estas acciones Pinterest busca garantizar así sus usuarios sean personas reales y no seguidores spam.



Pinterest contra spam

Tomando en cuenta todo lo que han aprendido con las primeras cuentas falsas y debido a que el proceso para deshacerse del spam es constante, Pinterest hace un llamado a sus seguidores para que notifiquen si es que ven algo sospechoso.

Recordemos que al igual que Pinterest, Google decidió que su tienda online, Google Play Store se integre con Google + para evitar los mensajes anónimos; mientras que Facebook está cobrando el envío de mensajes a terceros, acción que por ahora está en prueba para los usuarios de Estados Unidos. Todo para disminuir los spams.

Fuente: Blog Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest eliminará cuentas falsas o spam, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario