Pinterest se actualiza para dar soporte a iPhone 5

Pinterest se une a la fiebre por el iPhone 5 y rápidamente ha lanzado una actualización de su aplicación para los dispositivos móviles de Apple, que brinda soporte al último teléfono de la empresa de la manzana, que se lanza hoy.

La nueva versión de Pinterest para iOS ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple y trae también mejoras de rendimiento en velocidad y corrección de errores, y se ha agregado una funcionalidad adicional para el iPad que permite compartir imágenes desde la cámara y la biblioteca de fotos.



Pinterest se actualiza para dar soporte a iPhone 5

Todavía no está claro que características adicionales vendrán para el iPhone 5, quizá aproveche su pantalla más grande, pero sí se anuncia su compatibilidad con este dispositivo, además de soportar iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch de 3ª, 4ª y 5ª generación, y iPad.

La red social para compartir imágenes también ha anunciado que su bookmarklet para compartir ahora soporta los videos de Vimeo, tal como los de Youtube, tanto en la página de Vimeo.com como en las páginas que han incorporado sus videos.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest se actualiza para dar soporte a iPhone 5, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario