Pinterest ya es la tercera red social más popular en EEUU

Es la red social revelación del 2011, pero este año Pinterest sin duda sí que está sorprendiendo con un crecimiento impresionante al punto de pasar a otras plataformas ya consolidadas como LinkedIn y Tumblr, haciéndose cada vez más popular, según un último reporte de la empresa Experian que lo sitúa en el tercer lugar en visitas de usuarios estadounidenses.

Pinterest  ya es la tercera red social más popular en EEUUDesde que se lanzó en marzo de 2010, la nueva red social no ha dejado de expandirse y ahora ya conquistó el tercer lugar de las preferencias de los usuarios estadounidenses, solo después de Facebook y Twitter. Pinterest tenía 104,415,903 visitas únicas sólo el mes pasado. Según el reporte de Experian, entre enero y febrero de este año, el tráfico web en Pinterst aumentó en 50%. Así, esta nueva red social registra más visitantes que otras grandes plataformas sociales como LinkedIn, Tumblr, y Google+



Su público es mayoritariamente femenino, un 60% de los usuarios son mujeres y esa es una de las razones de su acelerado crecimiento. Aunque también funciona el que aún se venda como una plataforma exclusiva, cuyas invitaciones solo se consiguen a través de invitaciones de otros usuarios.

Pinterest, es una red social basada en la organización e intercambio de imágenes, en donde los usuarios pueden crear colecciones y compartirlas en otras plataformas de Internet.

En la web:
Dailymail

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest ya es la tercera red social más popular en EEUU, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario