Plataforma de optimización de Twitter, Social Flow, cierra financiación con $7 millones

Te contamos que la plataforma de optimización de redes sociales, Social Flow, anunció que ha recaudado un total de 7 millones de dólares en una ronda de financiación, liderada por Softbank con la participación de Softbank NY, RRE, Betaworks, Highline Venture Partners, AOL Venture Partners, SV Angel y un grupo de grandes inversionistas.

Social Flow es una paltaforma que permite a los editores, administradores de marcas y empresario en línea aumentar sus clics, retweets (RT), menciones @, fans o seguidores en diferentes redes sociales, principalmente en Twitter, Facebook y Google Buzz.



El monto recaudado en la ronda de financiación será utilizado para acelerar el desarrollo de su plataforma de publicaciones en tiempo real para las diferentes redes sociales, principalmente los temas que se comparten en Twitter. Esto quiere decir, que SocialFlow publicará mejor los tweets para generar reacciones en sus públicos objetivos.

Por otro lado, la plataforma de optimización Social Flow firmó un acuerdo con la red de microblogging Twitter, para analizar los datos que se encuentran dentro de la plataforma de la red de microblogs.

Si deseas leer más artículos parecidos a Plataforma de optimización de Twitter, Social Flow, cierra financiación con $7 millones, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario