Play, aplicación musical de AOL, ya disponible para Kindle Fire

AOL acaba de lanzar una versión de su aplicación musical Play, especialmente rediseñada para el Kindlefire con la intención de sacar el máximo provecho de su pantalla de 7 pulgadas, y su tamaño 600 × 1024. Todo, desde el diseño a la iconografía de la portada ha sido optimizada.

Play es una aplicación que permite escuchar los archivos MP3 almacenados en el dispositivo, descubrir nueva música a través de la selección semanal de álbumes de AOL, así como sintonizar más de 55.000 estaciones de radio Shoutcast. Si la reproducción de música no es suficiente, también puedes mantenerre al día sobre las últimas noticias de música de AOL.



La aplicación incluye muchas características sociales, así podrán compartir sus favoritos dentro de Play en Twitter y Facebook. Además muestra un avance constante de lo que los amigos están escuchando, y puedes dejar que tus amigos y seguidores escuchen previas gratuitas de tu música.

Esta aplicación de AOL ya ha estado disponible para dispositivos Android y iOS desde hace algún tiempo, pero no para los usuarios de Kindle. Ahora ya se puede encontrar una versión gratuita de Play con publicidad en la Appstore de Amazon o también una versión libre de anuncios por $ 0,99.

Referencias:
TechCrunch
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Play, aplicación musical de AOL, ya disponible para Kindle Fire, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario