Icono del sitio Webespacio

Presidentes de Argentina y Chile conversan sobre los mineros a través de Twitter

Twitter contrata jefe operaciones eBay

La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez, y el mandatario de Chile, Sebastián Pñera conversaron sobre la situación de los mineros que se encuentran atrapados en la mina de San José a través de Twitter.

La visita del ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, a las instalaciones del campamento Esperanza originó el dialogo, "@sebastianpinera Sebastián, en estos momentos está arribando el Ministro De Vido a la Mina San José. Estará con las familias", escribió la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Luego agregó "@sebastianpinera Celebro que se encuentren bien y de buen ánimo y nos ponemos a vuestra disposición, como siempre. Un abrazo".

Después de treinta minutos Sebastián Piñera respondió el mensaje a Fernández: "@CFKArgentina Agradecemos su apoyo y solidaridad con los 33 mineros atrapados en las profundidades de la montaña en la mina San José."

Y finalmente la invitó a las celebraciones del Bicentenario "@CFKArgentina Tenemos fe que los rescataremos en buenas condiciones antes de Navidad. Y la esperamos para las fiestas del Bi100 en Chile!" escribió en su cuenta de Twitter.

Salir de la versión móvil