Icono del sitio Webespacio

Problemas frecuentes en el inicio de sesión de Hotmail

Sin duda varios hemos tenido problemas en el inicio de sesión de Hotmail y estos problemas aunque no lo crean son muy frecuentes dentro de windows live hotmail.

Windows Live ID es el encargado de iniciar sesión en servicios como el de Hotmail, Xbox Live, MSN, Office Live entre muchos, a veces las fallas no solo ocurren al escribir mal nuestra contraseña o cuenta, sino por el contrario pueden ser causas muy ajena a nosotros, aquí te presentamos los problemas mas frecuentes en el inicio de sesión de hotmail.

Escribir la contraseña equivocada

Cuando solemos equivocarnos lo usual es volver a intentar hasta tener el acceso pero no olvides que el sistema reconoce las mayúsculas y las minúsculas, por lo que es posible que puedas repetir muchas veces la operación sin mucho éxito.

Dirección incorrecta

Un error tan simple como el teclear de manera incorrecta nuestra cuenta eh Hotmail puede traer muchos dolores de cabeza, por eso sugerimos siempre que te fijes cuidadosamente en escribir bien tu cuenta y clave.

Cookies y archivos temporales

Es recomendable que elimines tus archivos temporales antes del inicio de sesión si se te dificulta el acceso a tu cuenta de Hotmail. Además siempre tendrás que asegurarte en tener habilitados los cookies.

Cuenta bloqueada

Si tratas de acceder sistemáticamente a tu cuenta de Hotmail con un password erróneo , sucederá algo similar con lo que pasa con las tarjetas de crédito, la cuenta podrá ser bloqueada temporalmente.

Phishing

Los hackers no tienen limites, así que tenemos que ser muy precavidos con la autenticidad de la página a la que ingresamos, así que mas vale que verifiquemos el URL para confirmar si se trata del sitio oficial de hotmail.

Servicio Caído

Este es uno de los problemas que con mayor frecuencia puede suceder, ya sea por mantenimiento y esto puede tomar un largo rato, lo mejor es consultar con tus contactos cuando el problema se haya solucionado.

Cuenta Cerrada

Si has dejado de utilizar tu cuenta de Hotmail por mas de un año, esta habrá sido cancelada, así que no habrá otro remedio mas que crear una nueva.

Si has tenido otro problema con tu cuenta de hotmail no dudes en comentarlo.

    No related posts found

Salir de la versión móvil