Programa y envía tus saludos de año nuevo con Midnight Delivery Servic de Facebook

Ya se va el año 2012 y Facebook sumándose a la celebración trae para sus usuarios el sistema Midnight Delivery Servic, una aplicación que les permitirá programar y enviar sus saludos de Año Nuevo a medianoche sin tener que dejar de lado la celebración.

Esto será posible gracias a que esta nueva opción, que trae la popular red social, permitirá a los seguidores escribir desde ya sus saludos y programarlos para que llegue exactamente a las doce del 31.



La aplicación Midnight Delivery Servic se encuentra en el sitio web que recientemente lanzó de la red social más popular, Facebook Stories, donde podemos ver los 20 momentos más destacadas del 2012.

Para empezar a probar el nuevo sistema para programar y enviar los saludos de año nuevo, ingresa al siguiente link facebookstories.com/midnightdelivery, escribe el mensaje privado de año nuevo, elige al usuario para que le llegue a su bandeja de entra el día 31 y listo. Facebook hará el resto.

New Year's Midnight Delivery

Si deseas leer más artículos parecidos a Programa y envía tus saludos de año nuevo con Midnight Delivery Servic de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario