Cómo protejer la privacidad y seguridad de una cuenta en hi5

Actualmente cualquier puede entrar a Internet ver tu perfil y hasta tus fotos, para proteger la privacidad y seguridad de tu cuenta en Hi5, deberás seguir los siguientes recomendaciones

Recomendaciones:

1. Asegúrate de que tu contraseña sea confidencial y de no revelársela a nadie.



2. No utilices una contraseña que puedan adivinar fácilmente tus amigo(a)s, familiares o un extraño.

3. Asegúrate de hacer clic en el vínculo “cerrar sesión” en la parte superior derecha de cualquier página de hi5 cada vez que salgas del sitio. Esto es muy importante si utilizas una computadora compartida o pública.

4. No selecciones la opción “Mantener mi sesión activa” si utilizas una computadora compartida o pública.

5. No incluyas en tu perfil información personal privada como, por ejemplo, la dirección de tu casa o tu número telefónico. Comparte información sólo con tus amigo(a)s y personas de tu confianza.

6. Utiliza las configuraciones de privacidad en la sección “Privacidad” para ayudarte a controlar quién puede contactarte y publicar comentarios en tu perfil y tus fotos de hi5. La sección Privacidad está disponible en la parte superior derecha de cualquier página de hi5.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo protejer la privacidad y seguridad de una cuenta en hi5, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario