Recomendaciones de lugares se fusiona con Google Places

Si eres usuario de Google debes haber escuchado o probado el servicio de recomendaciones de lugares, HotPot lanzado hace 5 meses como funcionalidad de Google Maps. Te contamos, que el gigante del internet Google decidió cambiar el nombre de HotPot para fusionarlo con el servicio de Google Places.

El servicio de recomendaciones de lugares continuará trabajando como parte de Google Places, los usuarios podrán seguir utilizando el servicio ingresando al sitio desde su PC o desde las aplicaciones móviles de Google.



El objetivo de Google con esta fusión es hacer más sencilla la experiencia de millones de usuarios que buscan lugares a través del servicio, simplificando la conexión entre los lugares que son calificados y revisados entre los más de 50 millones de places.

Si deseas encontrar recomendaciones de lugares y no sabes cómo funciona el servicio, es fácil. Lo único que tienes que hacer es puntuar y comentar los lugares que visitamos en Google Maps y desde los móviles Android o iPhone podremos seguir a otras personas que hagan lo mismo. De esta manera Google irá construyendo un perfil personalizado utilizando nuestras recomendaciones de sitios que son afines a nuestros gustos.

Se anuncia novedades para los próximos días, estaremos en alerta para seguir informándoles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Recomendaciones de lugares se fusiona con Google Places, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario