LawsLoop.com: Una red social política

¿Una red social política? Pues sí, si te gusta expresar tus ideas con el mundo y estás buscando un nuevo concepto y tener la oportunidad de compartir, LawsLoop.com, es el sitio adecuado.

Una red social política



Se trata de un innovador sitio Web que te permite crear tu propio manifiesto político, sin límites ni moderaciones. Aquí puedes sentirte libre para exponer todos tus puntos de vista acerca de cualquier tema, ya que este sitio te ofrece la oportunidad de decir lo que piensas en un entorno libre.

En LawsLoop.com puedes estar tranquilo porque no serás objeto de seguimiento bajo ningún punto de vista, no importa cuán extrema sea tu opinión.

El sitio cuenta con un medidor de nivel político que puede ser utilizado por los miembros con el fin de publicar sus ideas, para que pueda ser evaluado por los demás.

En caso de que quieras usar las herramientas para aprender acerca de cómo perciben otros individuos de diferentes orígenes diversos temas y su demografía, podrás hacerlo en este sitio.

Esto es prácticamente como la creación de partidos políticos de origen virtual. Además de poder hablar sin censura de todo, tendrás derecho a participar de las elecciones del sitio.

Si deseas leer más artículos parecidos a LawsLoop.com: Una red social política, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario