Reinicie Firefox y recupere memoria

Una de las mejores cualidades de Firefox sin duda es la variedad de complementos que tiene, al ser un programa abierto cualquiera puede crear libremente aplicaciones que se integran al navegador, pero estos complementos consumen demasiada memoria y a veces contienen errores. Por eso debemos cerrar las pestañas que no son útiles después de verlas, ya que si no lo hacemos Firefox puede alterar el rendimiento no solo de tu PC sino también de las futuras aplicaciones que utilices al consumir grandes cantidades de memoria ram.

Para saber el rendimiento de tu PC y cuanta memoria consume Firefox abrir el Administrador de tareas de Windows, ir a la pestaña procesos y buscar la entrada firefox.exe, en la columna Uso de Memoria veras los cientos de megabytes enumerados de Firefox según las paginas que hayas visitado recientemente.



Para tener un buen rendimiento de tu PC, no debes dejar que tus aplicaciones consuman grandes cantidades de memoria ram, es por eso que debes cerrar y abrir Firefox para así tener una nueva instancia de memoria utilizada para el programa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Reinicie Firefox y recupere memoria, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario