Renunció alto ejecutivo de software Mac en Apple

Apple pierde a uno de sus ejecutivos encargado del negocio de software de Mac. El presidente de Apple, Craig Federighi, anunció que Bertrand Serlet, el hombre responsable del negocio de software de Mac ha renunciado a la compañía.

Betrand Serlet ocupaba el cargo de vicepresidente sénior del negocio de software de Mac en Apple, y durante 22 años ha trabajado desarrollado increíbles productos tanto en NeXT y Apple.



Serlet señaló en un comunicado que dejará la compañía Apple para alejarse de los productos tecnológicos y dedicarse más a la ciencia.

“En este momento, quiero centrarme en menos productos y más en ciencia”, dijo Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Apple de Ingeniería de Software.

En su lugar se quedará Federighi, quien posee una Maestría en Ciencias de la Computación y Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de California, Berkeley.

Si deseas leer más artículos parecidos a Renunció alto ejecutivo de software Mac en Apple, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario