Recibe resúmenes semanales de Twitter en tu correo electrónico

Ahora puedes tener lo mejor de tu cuenta de Twitter en la bandeja de tu correo electrónico. La plataforma de microblogging ofrecerá resúmenes semanales con los tweets más relevantes y los mensajes compartidos por tus contactos.

El mensaje que llegará a las bandejas de correo tendrá un diseño parecido a la ficha Descubre, resaltando especialmente quién compartió cada historia debajo de los resúmenes para ayudar a los usuarios a decidir cuáles son las más importantes para ellos.



resúmenes  Twitter

Solo será necesario hacer click en cualquier título para leerlo completamente. Se podrá, directamente desde el correo electrónico, retweetear, marcar como favorito, responder, ver los detalles de cada tweet y leer la conversación que se genera alrededor de cada mensaje. También se mostrará una recopilación de los tweets más interesantes vistos por las personas a las que los usuarios siguen.

Los resúmenes semanales de Twitter se habilitarán para todo en las próximas semanas. Los usuarios pueden configurar sus preferencias en los parámetros de notificación de sus cuentas.

Referencias:
Blog de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Recibe resúmenes semanales de Twitter en tu correo electrónico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Henrry dice:

    Para interesante, quiero ser parte.

  2. karina dice:

    deseo conocer las actualidades del mes

Déjanos un comentario