Retrevo anuncia que le ganará a Amazon

Retrevo es nuevo en el sector del comercio electrónico, pero confía en su tecnología para superar a los grandes portales que dominan el mercado como Best Buy , Wal-Mart y Amazon.com, contra los que se lanza a competir.

Este nuevo servicio combina las revisiones de productos electrónicos de especialistas y usuarios en toda la Web con enlaces a vendedores minoristas. La idea es facilitar las compras a los consumidores y conectarlos directamente con los vendedores minoristas.



Retrevo tiene como objetivo hacer más fácil el proceso de compra. Los usuarios podrán encontrar un lugar para descubrir y comparar diversos aparatos tecnológicos y decidirse por el producto más conveniente.

El software de Retrevo tiene una tecnología avanzada que recoge y actualiza constantemente su base de recomendaciones. Actualmente procesan alrededor de 100 millones de puntos de información para un millón de productos, con los que construyen las recomendaciones para sus usuarios.

La empresa confía en su tecnología para asegurar su éxito. Creen que el uso de la inteligencia artificial para reunir los comentarios imparciales de miles de productos ofrece una experiencia confiable y un sistema de recomendación más útil del que existe en el mercado actualmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Retrevo anuncia que le ganará a Amazon, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario