Revelan próxima versión web de Skype

Una versión web de Skype para navegadores parece ya confirmada, según se ha revelado a través de la publicación de un anuncio de trabajo de Microsoft, en el que se pide desarrolladores para dedicarse a esta tarea.

skype logoSkype, el servicio de VOIP más popular del mundo, que recientemente fue adquirido por Microsoft a $ 8.5 mil millones, está en busca de ingenieros de software en Londres y Praga. Este es uno de los anuncios publicados:

El equipo de Skype está buscando desarrolladores apasionados, orientados hacia trabajo en equipo y motivados para ayudarnos a llevar la experiencia de Skype a la web. Tendrás la oportunidad de integrar las soluciones actuales de Skype a la web con el soporte de los servicios hechos a medida utilizando las últimas tecnologías de Microsoft. El resultado de tu trabajo será usado por cientos de millones de agradecidos usuarios por todo el mundo.

Según la oferta de empleo y las características del puesto, Skype en Internet podría ser desarrollado en HTML5/JS, que implicaría soporte técnico para Windows Phone y otros productos de Microsoft.

En la web:
Microsoft Careers
WP Sauce

Si deseas leer más artículos parecidos a Revelan próxima versión web de Skype, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.