Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

rooms

Facebook ha lanzado recientemente una aplicación en la cual todos pueden ser personajes secretos, sin nombres y sin identidad. Rooms es una aplicación con el formato de una vieja sala de chat donde las personas pueden hablar de lo que sea y en el momento que sea.



Estas salas son exclusivamente para invitados, aquellos que quieran ingresar deberán hacerlo mediante un código QR que el grupo les envíe a través de una publicación en línea o incluso a través de una foto impresa.

Josh Miller, administrador del nuevo producto de Facebook, comenta que no es necesario contar con una cuenta de Facebook para participar, solo necesita un correo electrónico en caso de que el usuario sufra de hackeo.

Asimismo, esta aplicación aún no ha sido traducida, por lo que se espera la acogida de ésta dentro del público estadounidense. En cuanto a la seguridad, Facebook tendrá un arduo trabajo para supervisar todo lo relacionado con los términos y condiciones de uso de los usuarios, esto debido a los problemas que se puedan presentar en el futuro con respecto al usuario anónimo. Casos como acoso escolar o incluso pedofilia, que son los más frecuentes en este tipo de comunidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario