Navegador Safari de Apple añadirá sincronización de pestañas con iCloud

Apple ha sorprendido esta semana no solo con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para sus móviles iOS6, la empresa también ha anunciado una nueva versión de su navegador Safari. Con la última actualización, la barra de búsqueda y de direcciones se han combinado, tal como en Google Chrome, se ha añadido sincronización de pestañas mediante iCloud.

Safari le permite sincronizar pestañas entre diferentes dispositivos que utilizan iCloud para continuar con la navegación desde donde se dejó en un dispositivo. Una característica ya disponible para Chrome, Firefox y Opera.



Otra nueva característica importante en la versión de escritorio de Safari son los gestos de pellizco “TabView” en el trackpad, como el que se usa en la pantalla táctil del iPhone, con el que los usuarios serán capaces de navegar a través de diferentes pestañas, hacer zoom sobre imágenes.

Las sugerencias de búsqueda también son más rápidas gracias a los marcadores y el historial del navegador. Hay un botón de lectura más grande para guardar en marcadores toda una página web.

Los usuarios de iOS 6 serán capaces de subir las fotos directamente desde Safari a sus sitios web favoritos. Apple está también en la adición de un modo de pantalla completa cuando se detecta que iOS 6 en el teléfono o la tableta está en modo horizontal.

La compañía planea lanzar al mercado el nuevo navegador en julio.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Navegador Safari de Apple añadirá sincronización de pestañas con iCloud, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario