Samsung Galaxy Chat, el smartphone para usuarios socialmente activos

Samsung Electronics ha anunciado el Samsung Galaxy Chat, un nuevo smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y equipado con un teclado QWERTY. Un nuevo teléfono Samsung dirigido a los usuarios que tienen una vida social agitada en Internet y necesitan revisar constantemente sus cuentas de Twitter, Facebook y estar al día de las publicaciones y mensajes de sus amigos.

Lo que más ha llamado la atención del nuevo teléfono es su teclado QWERTY, fijado debajo de la pantalla, que puede resultar más cómodo para quienes necesitan escribir rápidamente. Además se han añadido iconos más visuales con efectos 3D, una bandeja Favoritos y widgets personalizables. El teléfono viene precargado con múltiples aplicaciones sy juegos populares como los de Game Hun, AllShare Play, Quick Office, ChatON, S Planner.



Entre otras especificaciones, Samsung Galaxy Chat cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, un procesador de 850MHz, una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera, Wi-Fi, USB 2.0, Bluetooth v3.0, acelerómetro, brújula digital, batería mAh 1200, memoria interna de 4 GB y una ranura para tarjetas microSD que puede expandirse hasta un 32 GB más.

El nuevo dispositivo estará disponible primero en España a finales de este mes, y luego se expandirá a toda Europa, América Latina, Medio Oriente, China, el sudeste de Asia y el suroeste de Asia en los próximos meses.

Referencias:
Blog de Samsung

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung Galaxy Chat, el smartphone para usuarios socialmente activos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario