Samsung anuncia nuevas laptops Serie 5 con Ivy Bridge

Samsung presenta dos nuevos modelos de sus computadoras portátiles Serie 5 que se ejecutan en Ivy Bridge, los nuevos procesadores de Intel de tercera generación. Hay una versión de 14 pulgadas y un modelo de 15.6 pulgadas, los dos equipados con audio JBL y gráfica Nvidia GeForce.

Aunque no entran en la categoría Ultrabook, ya que pesan 5 y 5.5 libras respectivamente, Samsung señala que rendirán más de seis horas de duración en baterías.



El modelo de 14 pulgadas se venderá por $ 799.99 y el de 15,6 costará alrededor de 899,99 dólares, cuando llegue a las tiendas a mediados de junio.

La compañía también anuncia una actualización de las ultrabook de la Serie 9. Las computadoras portátiles de 13,3 y 15 pulgadas ahora correrán en Ivy Bridge también. Las baterías tendrán una duración promedio de 9 a 10 horas. Estas nuevas ultrabook se venderán a $ 1.399.

Referencias:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung anuncia nuevas laptops Serie 5 con Ivy Bridge, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.