Samsung compra servicio de música mSpot

La compañía Samsung adquiere un servicio de música basado en la nube llamado mSpot, este acuerdo se logró gracias a la inversión de 8.8 millones de la empresa surcoreana.

Este servicio podría sustituir al poco conocido Music Hub, que encontramos en todos los smartphones Galaxy, pero que no muchos usuarios lo utilizan, ya que a comparación de otros reproductores en la nube no tiene muchas características interesantes.



mSpot al parecer llegará a al smartphone de la compañía y costaría 9.99 dólares mensuales para los consumidores que tengan un dispositivo de la compañía, y 12.99 dólares mensuales para las personas que tengan un máximo de cuatro dispositivos.

TJ Kang, vicepresidente senior de Samsung Electronics Media Center, confirmó que al lograr este acuerdo con mSpot estarían mejorando su clase y experiencia streaming de entretenimiento para los consumidores. Se dijo además que todo estaría respaldado por un equipo innovador de ingenieros que trabajarían muy bien para el cliente.

Sin duda una excelente noticia para todos los usuarios móviles de Samsung, quizá esta herramienta se convierta en un gran competidor para la iTunes, el reproductor de Apple, aunque eso se daría aún en un tiempo bastante lejano.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung compra servicio de música mSpot, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario