Samsung actualiza sistema de Galaxy a Android Ice Cream sandwich

Samsung se encuentra realizando las actualizaciones del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich en todos los Galaxy del extranjero.

Propietarios de todo el mundo han confirmado que las mencionadas actualizaciones les llegan de diferentes maneras. A veces simplemente aparece en el smartphone y otras tienen que conectarlo a la PC para lograrlo vía Internet. Algunos incluso tienen que ingresar en el Samsung Kies para poder descargar la actualización de lo que sería el nuevo Android.



Android Ice Cream sandwich

Países cómo Holanda y el Reino Unido, que esta tomando con mucha calma esta nueva actualización, han confirmado que la mayoría de sus smartphones están siendo renovados de diferentes maneras.

Sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado nada en Estados Unidos, así que a los usuarios de AT&T y demás operadoras sólo les pedimos que esperen con calma. Seguro que muy pronto la empresa lanzará una versión exclusiva para el mencionado país.

En la web:

TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Samsung actualiza sistema de Galaxy a Android Ice Cream sandwich, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario