SCVNGR trae juegos para Facebook Places

La plataforma de juegos para móvil, SCVNGR, ha revelado sus planes de integración en Facebook Places. La empresa también lanzó nuevas características de los juegos.

mapa pin



El juego de la capa móvil SCVNGR para el mundo real posee la funcionalidad de check-in similar a Facebook, pero la integración ha sido diseñada para ampliar lo que mejor sabe hacer SCVNGR “las cosas que puedes hacer más allá de la facturación,” dice el CEO y fundador de Seth Priebatsch.

La integración de Facebook no sólo se limita a la página de la red social, sino también se extiende fuera de la red social en el iPhone SCVNGR y en las aplicaciones para Android.

SCVNGR quiere compartir su expansión con Facebook. “Facebook Places es beneficioso para cualquier persona en el espacio de ubicación no hacer algo en concreto alrededor de la facturación,” dice Priebatsch.

Los usuarios de la aplicación ahora tendrán acceso a la riqueza de la actividad checkin, a lo que está ocurriendo en Facebook, enriqueciendo así su flujo de actualización.

Si deseas leer más artículos parecidos a SCVNGR trae juegos para Facebook Places, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario