Servicio de llamadas de voz en Gmail reportó un millón de llamadas en su primer día

Google estrenó su servicio de llamadas de voz a través de Gmail. El servicio de llamadas de Voz reportó un millón de llamadas en 24 horas, un dato exitoso para el gigante del internet

logo gmail



El servicio sólo estaba limitado para Estados Unidos y Canadá, sin embargo las llamadas casi gratis con Gmail se dieron de diferentes países como España, México, Colombia y tantos otros países que no tenían acceso a la conexión.

“Emocionados por compartir las llamadas de voz, nos adelantamos un poco y, de forma no intencionada, lo hicimos accesible por un breve lapso de tiempo en algunos lenguajes aún no permitidos”.

Google ya ha corregido el programa para que nadie fuera de los dos países destinatarios pueda utilizarlo por el momento. Y, además, avisa a quienes consigan activarlo que podrían tener problemas que no ha concretado. Según ReadWriteWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Servicio de llamadas de voz en Gmail reportó un millón de llamadas en su primer día, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario