Si eres fanático del fútbol Footymix.com es tu Website

El fútbol, tan popular deporte, o también llamado “soccer” en los EE.UU., que cuenta con un gran número de seguidores cada vez más en los cinco continentes, ahora tiene a Footimix como lugar para los fans.

Si eres fanático del fútbol Footymix.com es tu Website



En el Website puedes convocar, publicar y comentar tus contenidos favoritos de fútbol, votar acerca de ellos y conectarte con otros fans, haciendo así nuevos amigos en el proceso.

Al parecer, este sitio podrá llegar a un público más amplio y dotarlo de un contenido, pocas veces antes visto por el público en general.

Acerca de la forma en que el contenido será publicado en la página Web, esta se hará de una manera realmente diferente de Digg y agregadores relacionados.

Así mismo, el desplazamiento en la navegación por los mensajes es sumamente fácil también, por lo que puedes iniciar a seleccionar de entre mucha información, hasta encontrar exactamente lo que estás buscando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Si eres fanático del fútbol Footymix.com es tu Website, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario