Icono del sitio Webespacio

Símbolos para Facebook

simbolos facebook

¿Te gustaría encontrar símbolos para Facebook y adornar tus actualizaciones? Bueno, la popular red social Facebook no cuenta con estas características, pero se puede hacer trucos para darle un estilo particular a nuestras actualizaciones de estado, mensajes y comentarios.

Los símbolos para Facebook son íconos o figuras que representan una determinada palabra o estados de ánimo como la figura de caritas con gestos, corazón, estrella, notas musicales, cuadrados, flechas, entre otros. Se usan para darle un matiz especial en las conversaciones o evitar escribir mucho.

El truco más conocido es copiar y pegar los símbolos para Facebook, por ejemplo un corazón ♥.

Herramienta

Si deseas utilizar los símbolos para decorar tus actualizaciones de estado, solo copias la figura que te guste, haciendo clic y luego ingresas a tu cuenta de Facebook y pegas el símbolo, presionando Ctrl + V.

También existe otra forma que puedes agregar los símbolos: Presionando la tecla ALT simultáneamente con el número que aparece en la lista de la parte inferior. Al digitar el número con el teclado numérico debes asegurarte que este esté activo (NumLock o BloqNum encendido).

Es posible que todos los símbolos no funcionen, todo dependerá de las configuraciones de tu sistema operativo.

Salir de la versión móvil