Skype ya es es oficialmente parte de Microsoft

Después de mucho tiempo y muchas negociaciones se concluyó por fin el día de hoy la compra de Skype por parte de Microsoft, la cual había sido anunciado hace un par de meses atrás, pero no ha sido hasta ahora que se ha presentado de manera oficial ante los medios.

El CEO de Skype, Tony Bates confirmó que su compañía ya es oficialmente parte de una división más de la empresa Microsoft, y que ambas han realizado de manera oficial los trámites y aprobaciones necesarias para dar por concluido su mutuo acuerdo.



Skype Microsoft

Bates además ha lanzado un comunicado en el blog oficial de Skype en donde ha confirmado dicho acuerdo, y que además se ha mostrado encantado de anunciar que todo ha salido bien y que las negociaciones con Microsoft se han cerrado oficialmente.

Skype seguirá funcionando como división independiente, y Bates se convierte en el jefe de esta nueva división de este nuevo campo que Microsoft le hace al conocido programa, se dice además que lanzarán varios productos con Skype como una suite de mensajes llamada Lync, Xbox Live, Windows Live, y Windows Phone.

Se puede observar además en el comunicado que Skype quiere resaltar que mantendrán su servicio igual que antes, sólo que ahora algunos productos de Microsoft tendrán la suerte de contar con este programa, el acuerdo además dice que “al reunir lo mejor de Microsoft y lo mejor de Skype permitirá ofrecer increíbles experiencias para consumidores y negocios de todo el mundo”.

Este es el inicio de una nueva etapa para ambas empresas, puede que encontremos un Skype incorporado en el nuevo Windows 8 o en algunos otros productos, por ahora sólo nos queda esperar por los supuestos buenos resultados que todo esto nos traerá.

Ha nacido la nueva era de Skype, esperemos pronto más actualizaciones al respecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Skype ya es es oficialmente parte de Microsoft, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario