Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac

Las condiciones del servicio de chat de Skype venían teniendo cambios desde diciembre del año 2012 y con ello la opción de contar con la característica de video mensajería. Ahora, ya se tiene confirmado que el servicio de comunicación viene poniendo en marcha dicha función en iOs, Android y aplicaciones de Mac.

Skype



La video mensajería para Skype solo está disponible en algunos países entre los que están Estados Unidos y Reino Unido. La función tendrá una duración de tres minutos y permitirá video llamadas no sincronizadas, con lo cual los usuarios podrán dejar grabado un mensaje para que la otra persona lo pueda ver después.

La desventaja del nuevo servicio es que no estará disponible para Windows. Al respecto, un representante de Microsoft indicó que se espera que la función de video mensajería llegue también a Windows 8.

windows-skype

La posibilidad de almacenar en la nube y las velocidades cada vez más rápidas de Internet facilitaron que ahora Skype ponga al alcance de sus usuarios el servicios de mensajería, aunque la verdad es que demoraron mucho y muestra de ello es que la competencia viene brindando el servicio desde hace un año.

En relación con el cierre de Hotmail, Skype indicó que la transición se realizará a partir de abril 8. Actualmente, la compañía cuenta con más de 280 millones de usuarios.

Fuente: VentureBeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario