Sony lanza nuevo SmartWatch con Android

Sony acaba de estrenar su SmartWatch, que fue presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show a principios del 2012. Será el primera reloj que cuente con el sistema operativo Android y tendrá sus propias aplicaciones.

Cada vez que recibas un mensaje de texto, llamada o correo electrónico en tu Android, el reloj vibrará y te mostrará el mensaje en su pequeña pantalla de 1,42 por 1,42 pulgadas.



smartwatch-android

El precio para este dispositivo será de 150 dólares, lo que es mucho más barato que otros competidores. Sólo tendrás que conectar a través de Bluetooth el SmartWatch. Podrás descargar aplicaciones de Google Play, y hasta podrás leer tus actualizaciones de Twitter, aunque de manera bastante pequeña. Vendrá con bandas de color rosa, blanco, gris y azul, que estarán disponibles desde los 20 dólares.

Dependerá del usuario si lo encuentra o no agradable, pero la verdad es que muchos comentarios en la web han confirmado que el diseño deja mucho que desear y que podría no ser muy importante para ellos, ya que no tendrá características realmente relevantes.

En la web:

Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Sony lanza nuevo SmartWatch con Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

1 comentario

  1. jose miguel dice:

    funciona con iphone????

Déjanos un comentario