Sony Nasne, nuevo grabador de red y dispositivo de almacenamiento de medios

Sony lanzará Nasne, un nuevo grabador de red y dispositivo de almacenamiento de medios. La compañía tiene previsto lanzar este nuevo producto en Japón el 19 de julio a un precio de 16.980 yenes, lo que sería un aproximado de 211 dólares. El dispositivo contará con un disco duro de 500 GB y tendrá dos sintonizadores digitales terrestres y por satélite de radiodifusión.

sony-nasne-grabador



Kaz Hirai, nuevo presidente de Sony ha confirmado que quiere poner en marcha el producto para demostrar que el consumidor japonés no ha perdido su mojo. El nuevo Nasne se conectará a una red doméstica, permitiendo a los usuarios ver y grabar programas de televisión a través de algunas aplicaciones, como “Vaio TV con Nasne” para las computadoras personales de la marca.

Los usuarios también podrán acceder a los contenidos de una PlayStation Vita, un tablet Sony, y el teléfono inteligente Xperia de Sony. El producto además trasmitirá programas de televisión grabados o en vivo simultáneamente, apoyados por los productos de Sony. Lo cual le permitirá al usuario ver el mismo contenido dentro de una red doméstica.

Aquellos usuarios que utilicen una PS3 podrán ver y grabar contenidos a través de una conexión LAN mediante la instalación de una aplicación que viene con Nasne. Para los de PS Vita podrán ver y grabar programas a través de una aplicación al acceder a la red doméstica a través de una conexión Wi-Fi. Los usuarios de una Vaio PC también tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos Nasne través de conexiones LAN o Wi-Fi. Los programas de televisión en Nasne se podrán copiar en discos Blu-ray y DVD, o transferirse a un PC Vaio.

El nuevo Nasne medirá 3 milímetros de ancho, 189 milímetros de longitud y 136 milímetros de altura. Pesará 460 gramos.

En la web:

Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Sony Nasne, nuevo grabador de red y dispositivo de almacenamiento de medios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario