Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga

No sólo encontramos a los zombies en las películas y series de la actualidad sino también en aplicaciones móviles como Zombie Smash, una de las más populares de la compañía Zynga, que presenta su nueva versión llamada Swipeout Zombie.

En el juego podrás girar, arrastrar, raspar y destrozar zombies para proteger a Joey, el único sobreviviente humano que se encuentra en la tierra.



A pesar de tener el concepto original de Zombie Smash esta nueva versión trae nuevas características como una gran cantidad de armas, y el hecho de que ahora los zombies en vez de caminar te atacan volando.

Matías Hoechsmann, director de Zynga Mobile en Alemania, dijo que lo único que no deberán hacer los jugadores es matar al humano, ya que si lo hacen perderán todo lo jugado.

Mientras el usuario va avanzando por los diferentes niveles irá desbloqueando nuevas características como granadas, nitrógeno líquido y un efecto de cámara lenta. También podrá desbloquear armas que van desde espadas de caballero hasta bates de baseball.

Swipeout Zombie ya se encuentra disponible para iPhone y iPod Touch desde la App Store. Se espera que pronto se lancen versiones para iPad y Android.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario