TagNow: jugar etiquetando a tus amigos en Facebook

Te contamos que un nuevo juego denominado TagNow se ha puesto en línea, este juego permite etiquetar a tus contactos de Facebook con adjetivos calificativos como aburrido, sociable, divertido, gruñon, entre otros.

¿Cómo funciona este juego? El juego TagNow utiliza los datos de red social para que puedas interactuar con tus amigos, permitiéndote aplicar etiquetas de diferentes adjetivos calificativos que pueden o no ser aceptadas por el contacto etiquetado; es decir, si etiquetas a un amigo, él tiene la opción de aceptar o rechazar las etiquetas.



Si el contacto acepta la etiqueta entonces se iniciará la conversación sobre el adjetivo referido a su persona, pueden hacerte preguntas como: ¿por qué me etiquetaste con este adjetivo? ¿Por qué tal etiqueta? Además que podrán defenderse a sí mismos generando más interacción.

Las discusiones generadas por las etiquetas serán rastreadas por el servicio de noticias, donde se podrá visualizar qué personas han etiquetado a sus amigos, si se ha dicho algo nuevo, o si otra persona ha solicitado una nueva etiqueta,

Si quieres etiquetar a tus amigos de Facebook con este juego divertido, ingresa a TagNow.me.

Si deseas leer más artículos parecidos a TagNow: jugar etiquetando a tus amigos en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario