Los usuarios pasan mas tiempo en las redes sociales

Si, no eres el único que pasa mas tiempo en los blogs o redes sociales que con tu familia o amigos, las cifras muestran que la cantidad de minutos utilizados en redes sociales casi se duplicó durante el año pasado en Estados Unidos.

Nielsen Online, que mide tráfico en línea, confirmo que desde abril se generó un 83% mas desde el mismo mes que el año pasado. Se descubrió además que los usuarios se mueven muy rápido haciendo que algunos sitios caigan con rapidez.



Dijo además que una importante tendencia era la popularidad de Facebook, el cual tiene mas de 200 millones de miembros activos, teniendo una cantidad de 700% más minutos que el año pasado, lo cual lo hace llegar en el primer lugar por cuarta vez en meses consecutivos.

MySpace quedó segundo en popularidad pero la cantidad de minutos empleados en este sitio cayó un 31%, Blogger, Tagged y Twitter quedaron en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Sin embargo, la cantidad de minutos empleados en Twitter se han disparado en un 3.712% a comparación del año pasado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los usuarios pasan mas tiempo en las redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario