Timekiwi: integra timelines de Twitter, WordPress e Instagram

Si estas cansado de iniciar sesión de varias cuentas sociales para visualizar tus actualizaciones, esta noticia es ideal para ti. Te contamos que una aplicación denominada Timekiwi te permite crear una línea de tiempo con tus publicaciones de varias cuentas sociales. Estas publicaciones compartidas en diferentes cuentas sociales son mostradas de forma cronológica en un sólo lugar.

Timekiwi, desarrollada por codeartists, es compatible sólo con la popular red de microblogging Twitter, Tumblr, Posterous, WordPress.com, e Instagram. Esta aplicación, que es gratis para el uso personal, por el momento se encuentra en versión beta para empresas, quienes pueden probar la aplicación ingresando su correo electrónico en timekiwi.com/plans para que le envíe su permiso de acceso.



timekiwi

Una vez que accedas a la aplicación, elijas las cuentas sociales que quieres visualizar, tendrás que seleccionar entre dos modelos para ver tu línea de tiempo como el de la línea horizontal y vertical. Recuerda que cada vez que actualizas la URL bit.ly de tu línea de tiempo, incluirá los nuevos mensajes que se han publicado desde la creación de la línea de tiempo.

Sin duda una buena opción para ahorrar tiempo y visualizar tus actualizaciones de varias cuentas en un sólo lugar, especialmente si somos activos en Tumblr, Posterous o compartir un montón de imágenes en Twitter. Así mismo, se vuelve una interesante herramienta para los fotógrafos que intentan mostrar las imágenes que han compartido en orden cronológico. Si deseas acceder a la aplicación ingresa a TimeKiwi.

En la Web:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Timekiwi: integra timelines de Twitter, WordPress e Instagram, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario