Todos tus Emails y perfiles de redes sociales juntos en Inbox2.com

Si haces un inventario del número real de cuentas de correo electrónico y perfiles que tienes en redes sociales; o los que posee una persona en promedio, los resultados serían sin duda más de lo que puedes contar con los dedos de una mano. Eso no es ninguna sorpresa.

Todos tus Emails y perfiles de redes sociales juntas en Inbox2.com



En la red hay un centenar de ramificaciones, por lo mismo, la actividad de una persona no puede ser circunscrita a una sola área ni se desarrollará sólo allí. Es por eso que la mayoría de la gente tiene más de un puñado de cuentas en uso, y esa es también la razón de la existencia de herramientas como Inbox2 que es realmente necesaria.

En principio, Inbox2 actuará como un centralizador de las muchas cuentas que puedas tener en la Web, sean éstas cuentas de correo electrónico o los IMAP/POP3.

Esto significa que puedes reunir tus proveedores de Email favoritos como Gmail, Hotmail y Yahoo juntos en un lugar donde tu mismo podrás comprobar la creación de redes sitios sociales como Facebook y LinkedIn.

Entonces todos tus mensajes y documentos podrás manejarlos en el mismo sitio, y podrás responder tus mensajes y actualizar tus perfiles, sin tener que ir de un sitio a otro, una herramienta sin duda muy funcional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Todos tus Emails y perfiles de redes sociales juntos en Inbox2.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario