Trending Topic locales de Twitter llega a España, Venezuela, Argentina y Chile

La popular red social Twitter difundirá temas de tendencias locales de diferentes países y ciudades, para lo cual incluye a más países como España, Venezuela, Argentina y Chile.

lugares temas momento twitter



Los “temas de momento” o “Trending Topic” de todo el mundo son difundidos en tiempo real por la popular red social. Sin embargo, los temas de tendencia (más mencionados) a nivel mundial mostrados por Twitter no necesariamente son los temas más comentados en países como España, Argentina o Chile.

Twitter respondiendo a estas necesidades decidió expandir “temas del momento” locales para incluir 13 nuevos países. Así lo anunció en su blog:

“Hoy estamos expandiendo temas locales para incluir 13 nuevos países, como España, Venezuela, Argentina y Chile y 6 nuevas ciudades. Estas nuevas localidades incluyen algunos de nuestros mercados en rápida expansión. Pensamos añadir más países y ciudades en el futuro”.

Las 6 ciudades nuevas que se agregaron son: Detroit, Miami, Minneapolis, Río de Janeiro, Sydney y Toronto, y los 13 países nuevos son: Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Singapur, España, Turquía, y Venezuela.

Con este nuevo cambio en Twitter, no sólo podremos ver el Trending Topic a nivel mundial sino también descubrir los temas más comentados a nivel local.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trending Topic locales de Twitter llega a España, Venezuela, Argentina y Chile, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario