Icono del sitio Webespacio

Consigue 12 trucos de belleza utilizando un cepillo de dientes. ¡Imperdible!

trucos de belleza con un cepillo de dientes

Siempre estamos atentas a los trucos de belleza que podamos encontrar en Internet, ya que son muy fáciles de poner a la práctica. Muchas veces nos sorprendemos de algunos ingredientes que pueden dejar nuestra piel totalmente renovada, otras veces nos fascinamos de la rapidez en la que podemos utilizar estos trucos para mantener nuestra belleza.

Sin embargo, nuestra sorpresa es aún mayor al conocer los utensilios que nos pueden facilitar el mantenimiento de nuestra belleza, como por ejemplo ahora. Imagínate utilizar un simple cepillo de dientes, que puedes encontrar en cualquier farmacia, para verte más hermosa... ¿Increíble, no? Pues, más vale que prestes atención y comiences a adorar ese precioso utensilio que no solo es importante para la salud de tus dientes, sino también para tu belleza.

El mágico y polifacético cepillo de dientes

1. Blanqueador por excelencia

Bueno, ya sabemos que este es el uso más común del cepillo de dientes, pero esta vez también podrás blanquear tus dientes de manera natural.  Solo tienes que mezclar: vinagre de manzana + aceite oliva + tu pasta dental, y obtendrás una pasta blanqueadora casera y natural.

2. Oculta los defectos de tus labios

Sin duda, cuando nos ponemos el labial en nuestros labios, queremos que estos luzcan espectaculares, pero muchas veces nuestros labios están con células muertas que impiden que se vean hermosos. Lo único que debes hacer es frotar un cepillo de dientes con agua caliente sobre tus labios para que quite cualquier tipo de impurezas.

3. Máxima duración del labial

Una de las cosas que más nos aqueja a las mujeres es tener que estar repasando el labial a cada momento. No sufras más, lo que tienes que hacer pasarte el lápiz de labios a los extremos y repasarlos con el cepillo, después aplica el labial de tu preferencia, y olvídate de ellos. Durará todo el día!

4. Aprovecha tu exfoliante

Si tienes crema exfoliante para el rostro, pero crees que no la aprovechas mucho, pues usa tu cepillo de dientes para expandirla por el rostro. Verás que el cambio se nota!

5. Elimina las espinillas de tu rostro

Si hay algo realmente molesto son las espinillas. Una solución para ello es frotarse un poco de pasta dental con tu cepillo de dientes. Notarás la diferencia al instante.

6. Unas cejas perfectas

Si quieres que tus cejas queden perfectas, rocía un poco de laca en el cepillo dental y comienza a peinar tus cejas.

7. Dile adiós a esos cabellos frizzeados

Si te has amarrado el cabello y aún así hay pelitos que se escapan de tu peinado, puedes pasarte un cepillo de dientes rociado con laca para que quedes totalmente peinada.

8. Usa un peinado "bombé"

¿Quieres darle volumen a tu cabello? Solo pasa el cepillo de dientes por atrás de tu peinado

9. Mantén limpios tus peines para el cabello

No hay nada más terrorífico que un cepillo para el cabello sucio. Para poder limpiarlo eficazmente puedes usar la ayuda de otro cepillo, pero esta vez uno de diente. El resultado será un cepillo para cabello mucho más limpio.

10. Elimina el resto de bronceador

Si has visto que te ha quedado manchas de exceso de bronceador, puedes eliminarlo con un poco de jugo de limón y frotandolo con un cepillo de dientes.

11. Un buen acabado para el tinte del cabello

Muchas veces cuando nos teñimos el cabello, el acabado no resulta perfecto. Sin embargo, podemos decirle ¡adiós! a estos problemas gracias al cepillo de dientes. Solo basta con aplicar un poco del tinte con el cepillo de dientes.

12. Un lindo manicure en las uñas

Si eres fanática de los diseños de manicure, te va a encantar lo que puedes hacer con un cepillo de dientes. Mira la imagen!

 

Salir de la versión móvil