Tuenti entra a la geolocalización con “Tuenti Sitios”

El llamado “Facebook de España”, Tuenti, aunque con algunos rumores acerca de su presunta falta de monetización y de dirección clara, ha lanzado lo que podría ser su movimiento más estratégico – aprovechando su gráfico social- al introducir elementos basados en la localización.

Entra a la geolocalización con  “Tuenti Sitios”



Se trata de una versión beta, y falta aún perfeccionar, pero no deja de ser interesante, sobretodo que todo el mundo está esperando que Facebook haga lo mismo, en algún momento.

Los usuarios de la red social siempre han compartido lugares con los que se identifican, sin embargo, ha introducido “Tuenti Sitios” como una característica global, donde el usuario puede añadir cualquier lugar, interactuar con estos, compartir con amigos, subir imágenes y escribir comentarios.

A diferencia de las páginas de Facebook, los Tuenti Sitios (bares, discotecas, restaurantes) que ya son cargados, no podrán ser duplicados. Cada lugar tendrá su espacio propio para la interacción del usuario.

Tuenti está apostando por este lanzamiento con una inversión de 9 millones de euros en aumento de capital, por lo que parece que el proyecto es sumamente rentable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tuenti entra a la geolocalización con “Tuenti Sitios”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario