webespacio

Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

Modificado por última vez el por Gloria Sedano    Noticias

Tumblr anuncia que también se une a la Biografía de Facebook. Desde ahora los usuarios que integren sus cuentas podrán ver en sus perfiles de Facebook una caja especial con las actividades y publicaciones que realizan en la plataforma de microblogging, además sus amigos podrán ver noticias de su actividad reciente en el feed de noticias y el ticker, con la información en tiempo real.

Esta integración, señala la empresa, hará muchísimo más fácil y “mil millones de veces mejor” el compartir los mensajes de Tumblr. Las nuevas opciones incluyen: activar la opción “Enviar a Facebook” para compartir el mensaje en la popular red social, compartir las respuestas y “likes” en la línea de tiempo de Facebook. Toda esta actividad se agrupará en una caja en el perfil.

A los que ya conectaron su cuenta de Tumblr con la de Facebook solo se les pedirá automáticamente la actualización para que disfruten de estas nuevas características, mientras que los que aún no conectan ambas plataformas sociales pueden encontrar ya las nuevas opciones de configuración de su cuenta de Tumblr.

 Tumblr se integra a la Biografía de Facebook

Tal como ya sucede con las canciones de Spotify, los pins de Pinterest y los check-in de Foursquare, que ya lanzaron sus propias aplicaciones para integrarse a Facebook y ahora tienen su lugar en los perfiles de la red social, Tumblr que ya cuenta con 20 000 millones de mensajes, también logró adaptarse rápidamente al nuevo perfil. Se espera que la plataforma de blogs incrementa aún más la cantidad de mensajes.

En la web:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *